domingo, 12 de octubre de 2014

Descubrimientos

Lo sé, tengo un poco abandonado el blog, pero esto va por épocas. Ahora mismo Danbo y yo estamos super concentrados en los estudios y en sacar todo a la primera. Pero también nos gusta desconectar un poco, y no hay nada mejor para ello que nuestros dos últimos descubrimientos: 


El de la izquierda, "The lemony pear!" (La pera limonera), me lo devoré en nada y me reí muchísimo. Simplemente con la portada ya se hace uno a la idea sobre que irá. Os lo recomiendo. 
Y el segundo, "Croqueta y empanadilla", aun no me lo he leído porque me lo compré ayer, pero teniendo en cuenta que me encantan las croquetas y las empanadillas sé que pasaré un buen rato leyéndolo. Además, son tan adorables los dibujos... ♥

Y bueno, Danbo y yo intentaremos pasarnos más a menudo por aquí, a ver si se nos hace posible. 






2 comentarios:

  1. Me los leeré cuando termine unos ensayos: un placer pasar por vuestra casa siempre.

    ResponderEliminar