viernes, 31 de octubre de 2014

Danbo momia

Danbo ya sabía desde hacía un tiempo de que se iba a disfrazar en Halloween, de momia. 

Danbo disfrazado de momia


La verdad es que le encanta disfrazarse, pero no le gusta tanto el hacerse los trajes, así que solo suele hacerlo cuando yo tengo ganas y tiempo para ello.

Para confeccionarlo simplemente he contado el papel del baño en tiras y se lo he ido enrollando de tal modo que ha quedado este disfraz tan chulo. Sinceramente, para lo simple que es me ha quedado genial, para que mentir ☺

No tengo mucho más que comentar, porque como ya os dije a mi Halloween ni me va ni me viene. Pero bueno,  pasároslo bien, comed muchas chuches, asustad mucho y haced lo que se haga en Halloween (y en el caso de que no lo celebréis ya lo disfrutará la versión momia de Danbo por vosotros, muahaha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario