martes, 26 de agosto de 2014

Tipos y tamaños de Danbo

Antes de nada deberíais de saber que hay distintos tipos y tamaños de Danbo. 

  • Tipos 
Por un lado tenemos el diseño con las cajas de amazon (que es el primero que tuve y el más popular), pero también está el que no tiene ningún tipo marca (que a mi personalmente me parece muy soso, pero bueno, para gustos) o incluso de otras marcas, como por ejemplo de Pepsi. 

Además, hay Danbos de distintos colores como rosa, azul, verde, amarillo, naranja, transparente, dorado... Aunque el transparente y dorado son bastante caros, para que mentir. 

Asimismo comentar que normalmente los Danbos tienen un interruptor para encenderles los ojos, excepto en el caso de los Danbos de plástico que uno mismo tiene montar. 


  • Tamaños
Probablemente el más conocido es el de 8 cm (que es el tamaño del primer Danbo que tuve), aunque igualmente se ve mucho el de 13 cm. 

No hace mucho también vi que existen Danbos más pequeños que los de 8 cm. Lo bueno puede ser que ocupan poco, pero donde estén los de 8 cm o 13 cm que se quiten los demás. 


Danbo de 8 cm con el diseño de las cajas de amazon.

  • ¿Donde podemos conseguir un Danbo?
Aunque en Japón hay tiendas en las que venden Danbos de todos los diseños, tamaños y colores, que yo sepa por aquí no hay nada igual. Lo cual es una pena, porque podría ser genial. 

Así que no nos queda más remedio que comprarlos por Internet. Yo os recomiendo que para no complicaros mucho la vida los compréis por  Amazon o eBay. Pero bueno, que si encontráis alguna pagina guay que los venda me avisáis :)



Espero que esta pequeña explicación os sirva para aclararos ☺




1 comentario:

  1. hola! He descubierto tu blog y me encanta <3 Y si, dambo no tenia ni idea de donde sali y cuando dijiste que salia de yotsuba dije ostras es verdad! Me acuerdo de verlo en algun numero. Muchos abraxos a ti y a danbo!

    ResponderEliminar